Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 14:32 HS.

SMART, DE CARAVANA POR EL PAÍS

La marca lleva a cabo un recorrido por Argentina que estará presente en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones. Cuenta con la presencia de clientes y personalidades.

En el mes de marzo, Mercedes-Benz Argentina realizó el lanzamiento de los nuevos Smart Fortwo y Forfour en el mercado local. Ahora, y con el objetivo de demostrar las cualidades de ambos modelos, comenzó una caravana por distintos puntos del país

Ya en marcha, la caravana tuvo su inicio en el Campo Argentino de Polo, donde la marca contó con dos globos aerostáticos “smart” que permitieron descubrir "otra manera de vivir la ciudad".

 En esa ocasión, algunos de los invitados fueron Emilia Attias, Nacho Viale, Violeta Urtizberea, Nico Francella, Justina Bustos, María Freytes, Gonzalo Heredia, Juan Marconi, Agustina Casanova y José Chatruc.

La caravana tiene como participantes a clientes, prospects, personalidades y público en general. Además, su recorrido le permitirá estar presente en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones.

Con esta propuesta, que incluye pruebas de manejo de los nuevos modelos, la marca permite que cada persona que suba en las diferentes paradas disfrute su ciudad desde otro punto de vista. 

El "auto naftero más ecológico" está disponible con los modelos Fortwo y Forfour y en versiones City y Passion, ambas con el motor 1.0 con 71 CV, y Top, con un 0.9 turbo que entrega 90 CV.

Información Destacada

#nuevosmart #fortwo #forfour #urbanjoy

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.