Viernes 24 de Febrero de 2017 | 23:49 HS.

SHELL LUBRICANTES ESTÁ EN LA COSTA ARGENTINA

La marca está presente junto a Ducati, Hyundai y Mitsubishi, marcas que poseen espacios en las localidades de Pinamar y Cariló.

Shell Lubricantes es otra de las marcas que están presentes en el verano 2017 de la Costa Argentina, en este caso acompañando a Ducati, Hyundai y Mitsubishi, firmas que poseen actividades en Pinamar y Cariló.

Shell Advance está junto a Ducati en Cariló, lugar elegido por la firma italiana -perteneciente al Grupo Volkswagen Argentina- para mostrar la Multistrada 1200 Enduro. Para dicho modelo se recomienda el lubricante totalmente sintético Shell Advance 4T Ultra, el cual posee tecnología R.C.E.

Por otro lado, Shell Helix se encuentra junto con Hyundai durante las clínicas de manejo y en el stand que la firma coreana posee en Cariló. Allí se puede conocer toda la línea de SUVs.

Las actividades que involucran a Shell Helix además tienen que ver con Mitsubishi, la marca japonesa de los tres diamantes, que cuenta con un espacio en el UFO POINT de Pinamar. Allí, la protagonista es la nueva generación de la L200.

La unión entre las compañías es posible gracias a que tanto Hyundai como Mitsubishi recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, que entre sus cualidades permite conservar la limpieza del motor y disminuir la fricción y el desgaste.

Por otro lado, Shell cuenta con un proceso de tecnología que permite convertir el gas natural en un aceite base puro denominado Shell Pure Plus, lo que deriva en lubricantes con reducción de fricción y “buen rendimiento”.

“Desde Shell estamos muy entusiasmados con las acciones de verano que comenzamos este año porque nos permite llegar al cliente de una forma diferente. A través de nuevas experiencias, en el clima distendido del verano, logramos acercarnos a nuestro público en un ambiente más relajado pero que desafía al motor y al conductor”, dijo Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, quién añadió: “Además, es un plus hacerlo en los principales centros turísticos del país en alianza con marcas de primer nivel como Ducati, Mitsubishi y Hyundai”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.