Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 12:18 HS.

¿SERÁ ASÍ EL SEDÁN QUE FIAT PRODUCIRÁ EN ARGENTINA?

En el país limítrofe ya comenzaron a especular con el diseño exterior del modelo que demandó una inversión 500 millones de dólares. El adelanto incluye dos posibles estilos para la zona trasera.

Tras los pasos del Fiat Argo, el nuevo sedán que la marca italiana va a producir en Córdoba (quizá desde la última parte del año) ya comienza a ser noticia en Brasil, donde el sitio web brasileño CARWP dio a conocer dos recreaciones que lo anticipan.

Las dos imágenes divulgadas en el país vecino intentan adelantar el posible estilo exterior del sedán, que demandó una inversión de 500 millones de dólares (anunciada el año pasado) para la planta de Ferreyra, en Córdoba.

Las recreaciones muestran al modelo con un estilo que asocia el lateral del nuevo Argo con una zona trasera con dos alternativas de ópticas, unas similares a las del Tipo y otras copiadas del Argo.

El sedán argentino será el vehículo derivado del proyecto X6S y tendría la misión de reemplazar al Linea (la producción en Brasil ya está discontinuada) ¿y a algunas versiones del Grand Siena?

Por ahora no hay indicios acerca de la estética, el equipamiento y la mecánica del modelo, que contará con más de 50% de integración local y una producción de 100 mil unidades, volumen cuyo 80% será para la exportación.  

Para conocer más detalles sobre la nueva apuesta de Fiat en el país todavía hay que esperar. Mientras tanto, la marca anunció que presentará el Argo en el Salón de Buenos Aires (desde el 9 de junio).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.