Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:59 HS.

¿SERÁ ASÍ EL PRÓXIMO AUDI A1?

El modelo más pequeño de la marca alemana podría debutar a principios del año próximo. Mientras tanto, en Europa anticipan cómo sería su estética exterior.

Días atrás te mostramos a la nueva generación del Audi A1 a través de una unidad de pruebas y con carrocería completamente camuflada. Ahora, anticipamos cómo podría ser la estética exterior por medio de una recreación.  

En la nueva imagen se pueden ver algunas de las características que percibimos con las imágenes espía. Una de ellas es el sector frontal, cuyo estilo estará alineado a los últimos productos de la marca.

En dicho sector, el modelo más pequeño de la marca de los anillos le daría la bienvenida a una parrilla más horizontal y apaisada, pieza que, tanto en las imágenes espía como en la recreación, brinda una sensación de mayor ancho del vehículo.  

El nuevo modelo utilizará la plataforma modular MQB, la misma del Polo, con el que también compartiría mecánica y otras soluciones. Por el momento la marca no ha brindado ningún tipo de detalle.

En la lista de la mecánica, el hatchback podría contar con el motor naftero 1.0 TSI (con tres cilindros y turbocompresor) como uno de los protagonistas principales, además de opciones de cajas manual y automática DSG con doble embrague.   

De esta forma, conocemos cómo podría ser la segunda generación del A1, un modelo que es comercializado en Argentina a través de su primer capítulo. Podría debutar en Europa a principios de 2018.

Fuente: Auto-Moto.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.