Viernes 21 de Julio de 2017 | 11:52 HS.

¿SERÁ ASÍ EL INÉDITO BMW X2?

Luego de la aparición de las imágenes de la supuesta patente del modelo de producción, un medio asiático divulgó una recreación que anticipa el diseño exterior del próximo SUV de la marca alemana.

La semana pasada te mostramos unas imágenes del BMW X2 que podrían pertenecer a una oficina de patentes (¿de Japón?).

Adelantado con un prototipo presentado en el Salón de París de 2016, el X2 es el futuro SUV de la gama X de la marca alemana, que lo ubicará entre los conocidos X1 y X3, este último con una nueva generación estrenada recientemente.

Volviendo al X2, el modelo contará con un estilo exterior e interior basado en el último estilo de diseño de la automotriz, el cual se puede observar en la recreación del medio asiático, que tomó en cuenta las imágenes surgidas la semana pasada.

El inminente Be-Eme contará con un estilo frontal con las ópticas con doble faro interior y la clásica parrilla de la marca como protagonistas principales, a lo que se sumará un paragolpes que incluye líneas horizontales. 

Por su parte, el sector lateral de la carrocería hereda las líneas del prototipo del X2, las cuales también están presentes en las imágenes de la patente. En dicha zona se observa la presencia del logotipo de la marca en el parante trasero.

Aún es muy pronto para hablar del equipamiento y la mecánica, aunque seguramente incluirá asistencias para la conducción, motores nafteros y diésel con turbocompresor y opción de tracción en las cuatro ruedas.

Información Destacada

El sitio Indian Autos Blog dio a conocer una imagen realizada con computadora que anticipa las líneas exteriores del modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.