Miercoles 28 de Junio de 2017 | 16:00 HS.

SEGUNDA PARTE: LANZAMIENTOS DE AUTOS EN ARGENTINA

En la segunda entrega, nos ocupamos de las marcas Fiat, Ford, Foton, Honda, Hyundai, Isuzu y Jeep. Novedades nacionales, regionales e importados extra zona. Para todos los gustos.

En el transcurso de 2017, Fiat renovará parte de su oferta regional al introducir los modelos resultantes de los proyectos X6H y X6S. El primero será un hatchback que podría reemplazar al Punto, y que será producido en Brasil.

Por su parte, el X6S dará vida a un sedán para reemplazar, al menos, al Linea. Su producción tendrá lugar en la planta que la automotriz posee en la localidad de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

En cuanto a Ford, uno de sus lanzamientos más significativos será el Ka+, la carrocería sedán que se sumará al hatchback arribado este año. También serán de la partida la actualización del Mondeo y el S-Max de nueva generación.

Durante el año que viene, el mercado local también recibirá a una nueva marca, la china Foton, que llegará con la Tunland, una pick up mediana con motor turbodiésel y tracción 4x4.

Si hablamos de Honda, la principal novedad de la casa japonesa es la nueva generación del Fit, un modelo que transita por su tercer capítulo y que se hizo desear en el mercado local.

Hyundai lanzará en el mercado local el utilitario H350 y el flamante i30, además del Ioniq híbrido. Por su parte, Isuzu se reincorporará al mercado con la pick up mediana D-Max y Jaguar importará el F-Pace y el XF.

Jeep, la marca de FCA, contará con el Compass como su lanzamiento más importante. El modelo es producido en Brasil junto con el Renegade, que recibirá la versión Trailhawk (diésel 4x4) exhibida en Cariló, además de una con motor 1.8 y caja automática. 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.