Sábado 21 de Octubre de 2017 | 19:54 HS.

SÉBASTIEN LOEB RETORNA AL WRC DE CITROËN

¿Vuelve? El nueve veces campeón del Mundial de Rally volvió a acelerar un WRC. Esta vez fue un Citroën C3 de nueva generación, en Francia, para poner a punto las máquinas. Yves Matton, director del equipo, espera convencerlo.

A pedido del equipo Citroën Racing, Sébastien Loeb y su navegante Daniel Elena cumplieron una jornada de test en Francia con el Citroën C3 WRC.

Desde su retiro, el nueve veces campeón de la especialidad, no conducía un auto del Mundial de Rally, se subió a este vehículo de nueva generación y trabajó con los ingenieros de la escudería francesa para poner a punto la máquina que habitualmente compite en el campeonato.

La casa de los chevrones se ubica en el cuarto y último puesto del torneo de constructores y ha cambiado pilotos de sus autos en las distintas fechas del año.

Por eso, Yves Matton, director de Citroën Racing, manifestó hace unas semanas que le gustaría convencer a “Seb” para que regrese al Mundial de la mano de Citroën.

¿Aceptará el galo para ir en busca de su décima corona en el 2018?

¿Esta habrá sido una prueba para encaminar el retorno del más grande de todos los tiempos? Habrá que esperar el desenlace de esta historia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.