Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:06 HS.

SEAT PIENSA NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Según declaraciones de su vicepresidente Comercial, la marca española prepara su vuelta al mercado nacional con los modelos Ibiza, Arona, León y Ateca.

Luego de su última salida del mercado local, Seat podría retornar con una gama compuesta por cuatro modelos y algunas unidades provenientes de México, tal como anticipó Wayne Anthony Griffiths, vicepresidente Comercial de la firma a un medio español.

El ejecutivo comunicó que la marca perteneciente al Grupo Volkswagen tiene intenciones de llegar a nuevos mercados como Argentina y Chile, aunque aún no brindó detalles sobre la fecha.  

Para la nueva etapa en el mercado local, los modelos elegidos son cuatro: los Ibiza y León, dos hatchbacks de los segmentos B y C respectivamente, y los Arona y Ateca, los nuevos SUV de la marca.

La clave del regreso de Seat al mercado local será México, donde planea producir modelos que, gracias al acuerdo con Argentina, deberían tener un precio más competitivo que los fabricados en Europa.

Ahora falta conocer los detalles sobre los tiempos para la llegada, así como los modelos que podrían ser fabricados en el país norteamericano, donde el grupo alemán ya produce los Golf, Vento, The Beetle y Tiguan. 

De esta forma, Seat adelanta su regreso al mercado local con modelos que le permitirían sumar volumen de patentamientos. ¿Se concretará en el corto plazo?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.