Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:03 HS.

SE VIENE LA TOYOTA INNOVA

El mes que viene, la marca japonesa lanzará en el país el familiar asiático con 4,75 metros de largo, capacidad interior para ocho pasajeros y motor naftero con 166 caballos.

Luego de mostrarla en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (en junio), Toyota Argentina prepara el lanzamiento de la Innova en el mercado argentino, donde debutará a mediados del mes de noviembre.

El modelo familiar producido en Asia cuenta con un diseño cuyo frontal recuerda al de la Hilux, con la que comparte plataforma (también con la SW4), incluyendo una generosa parrilla cromada.  

Si nos referimos al tamaño exterior, la minivan cuenta con una longitud total de 4,75 metros, un ancho de 1,83, una altura de 1,79 y una distancia entre ejes de 2,75 m.

Otra de las claves del modelo de la marca japonesa es el habitáculo, donde cuenta con una configuración con ocho plazas a través de tres filas de asientos. También se destaca por la versatilidad.   

El motor anunciado en la muestra porteña es el naftero con cuatro cilindros y 2,7 litros que entrega una potencia de 166 caballos y un torque de 245 Nm, mientras que la caja que lo acompaña es una automática. 

De esta forma, anticipamos el próximo modelo de la marca en Argentina, donde podría ser producido en la planta de Zárate junto con las Hilux y SW4

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.