Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:48 HS.

SE VIENE LA RENOVACIÓN DE LA FORD ECOSPORT

El exitoso SUV chico continúa en fase de pruebas en Brasil, antes de su lanzamiento en Brasil y Argentina. Tendrá cambios en el sector frontal y el interior, además de renovar la oferta mecánica.

Ford prepara la primera actualización de la EcoSport regional producida en Brasil, donde el modelo fue fotografiado una vez más con un grueso camuflaje que no deja ver las nuevas líneas.

La imagen publicada por Autos Segredos indica que, a diferencia de otros mercados fuera de la región, 

el exitoso SUV del segmento B conservará la rueda de auxilio ubicada sobre el portón trasero.

La principal novedad estará en el sector frontal.

De esta forma, le dará la bienvenida a un conjunto delantero totalmente nuevo en el que se lucen las nuevas ópticas y parrilla, las cuales se combinan con el también nuevo paragolpes.También estrenaría nuevas llantas.

El modelo presentado meses atrás en Estados Unidos también anticipó una profunda actualización del interior a través de la flamante plancha de a bordo, el nuevo tablero y la generosa pantalla para la consola central.   

Según el medio brasileño, el SUV además estrenará el nuevo motor naftero 1.5 Dragon, el cual tendrá tres cilindros. Convivirá con el 2.0 Duratec, entre otras opciones de una gama que aún no es conocida.

El escenario ideal para la presentación de la nueva Ford EcoSport sería el Salón de Buenos Aires, que se realizará en junio. Sin embargo, la presencia del modelo aún no ha sido confirmada oficialmente.

Información Destacada