Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:06 HS.

SE VIENE LA NUEVA MITSUBISHI L200

Proveniente de Tailandia, la quinta generación de la pick up estará disponible en Argentina desde noviembre, con motor 2.4 turbodiésel con 181 CV, cajas manual y automática, tracción 4x4 y completo equipamiento.

La quinta generación de la Mitsubishi L200 está más cerca del mercado argentino. Así lo anticipó Alfacar, representante exclusivo de la marca en el mercado local, donde el nuevo modelo llegará durante el mes de noviembre.

La versión elegida para el debut de la chata en Argentina es la 2.4 DI-D High Power 4WD con carrocería doble cabina, configuración que cuenta con espacio interior para cinco pasajeros.

Dicha variante se destacará por su nivel de equipamiento, que será el más completo, y por el motor 2.4 diésel con turbocompresor e inyección directa, el cual desarrolla una potencia de 181 CV.

Otras de las características de la chata de Mitsubishi serán las opciones de caja manual de seis cambios y automática de cinco, además de la tracción 4x4 con alta y baja. A eso se le suma las suspensiones delantera independiente y trasera con eje rígido y elásticos.

El flamante capítulo de la pick up mediana fue presentado por primera vez hace dos años. Se destaca por los cambios tanto en el diseño exterior, donde conserva la curvatura lateral de la cabina, como puertas adentro.  

El nuevo producto llegará para ocupar el lugar de la L200 de generación anterior, también importada de Tailandia, además de convivir con la variante que actualmente arriba desde Brasil (como entrada a la gama). 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.