Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 21:25 HS.

SE VIENE LA CHERY TIGGO 5

La marca china la lanzará en el mercado local a fines de este mes. Se destaca por el diseño exterior e interior, y por el mayor tamaño respecto de la Tiggo 3. Fue exhibida localmente el año pasado con motor 2.0 con 138 caballos.

A fines de noviembre, Chery Argentina lanzará en el mercado local la nueva Tiggo 5, un modelo que se sumará a la presencia del Tiggo 3, un SUV que fue introducido este año en el mercado argentino.

Anticipado el año pasado en el Salón de Buenos Aires, el modelo se caracteriza por su diseño exterior e interior diferenciado de la Tiggo 3, de la que también se aleja con sus dimensiones más generosas: 4,50 de longitud (en lugar de 4,42), 1,84 de ancho (1,76), 1,74 de altura (1,67) y 2,61 de distancia entre ejes (2,51).    

En cuanto al equipamiento, la unidad expuesta en la muestra porteña contaba con airbags frontales, frenos con ABS y distribución electrónica, cámara de estacionamiento y sistema multimedia con pantalla de 7”, navegador y Bluetooth.

Dicha unidad además tenía ítems como techo corredizo con accionamiento eléctrico y asiento con regulación eléctrica. Sin embargo, por el momento no se conoce cómo estará conformada la lista para el mercado local.

Si nos referimos a la mecánica, la Tiggo 5 mostrada el año pasado tenía un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y sistema DVVT (distribución variable) que genera 138 CV y un torque de 18,3 kgm, además de la caja manual con cinco velocidades y la tracción en el eje delantero.

La Chery Tiggo 5 es producida en China, aunque más adelante también será fabricada en Brasil, donde la marca ya produce los modelos QQ y Celer (el conocido Fulwin, que aquí llega desde su país de origen).

Comentarios

Amoxicillin Treatment Course For Pneumonia Water Pills No Prescription Mexico <a href=http://cialgeneri.com>cialis</a> Buy Vibramycin Doxycycline New Zealand Dieta Propecia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.