Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:35 HS.

SE VIENE EL RESTYLING DEL TOYOTA COROLLA MERCOSUR

La renovación del sedán llegaría al país limítrofe, donde es fabricado, a mediados del presente mes. Tendría cambios en el diseño exterior y el equipamiento de confort y seguridad, con la presencia del ESP.

El sitio web Motor 1 de Brasil anticipó que Toyota presentará, el 15 de marzo en Brasil, la renovación del Corolla fabricado en ese país, desde donde llega al mercado argentino desde el año 2014.

Por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el lanzamiento en Argentina, lo cual no debería tardar demasiado después del comienzo de las ventas en el mercado brasileño.

Si sigue los pasos del modelo en Europa, donde el sedán le dio la bienvenida a un acertado rediseño exterior, incorporará cambios en el frontal (con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes), en las llantas y en las ópticas traseras.

En el habitáculo, el Corolla ofrecido en mercados como Turquía sumó un flamante sistema multimedia, un panel de a bordo con salidas de aire redondas en los laterales y un renovado climatizador automático con dos zonas.  

Si nos referimos al equipamiento de seguridad, el renovado Corolla debería recibir los controles electrónicos de estabilidad y tracción, presentes en la mayoría de los modelos de su segmento.

Por último, la mecánica no debería variar. En Brasil tiene los motores 1.8 y 2.0, mientras que en el mercado local recurre al primero, que entrega 140 CV. Las cajas actuales son las manual de seis velocidades y automática CVT, mientras que los niveles de equipamiento son los XLi, XEi, XEi Pack y SE-G.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.