Sábado 23 de Septiembre de 2017 | 13:23 HS.

SE VIENE EL NUEVO SUV DE LA MITSUBISHI L200

Utilizando distintas denominaciones de aduerdo al mercado en el que se comercializa, el nuevo modelo promete un diseño muy innovador, en línea con la pick up L200, que recientemente estrenó generación.

Mitsubishi comenzó la cuenta regresiva para la presentación del nuevo Pajero Sport, el SUV derivado del último capítulo de la pick up L200. Su primera presentación se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en Bangkok, Tailandia. 

Anticipado a través de un video, el nuevo producto, que también se puede denominar Montero Sport (entre otros nombres), se destacará por llevar plasmado en su carrocería el último estilo de diseño de la firma japonesa, ya visto en la L200
La última evolución del SUV de la pick up mediana promete una estética que no pasará desapercibida gracias a sus líneas audaces, sobre todo en el sector trasero, donde cuenta con ópticas de gran tamaño. 

A eso se le suma un sector frontal con una estética moderna que incluye parrilla que se conecta con el paragolpes, así como luces con tecnología LED que como el resto del conjunto se diferencian de los grupos ópticos que lleva la pick up
Y si nos referimos a la camioneta, su versión SUV utilizará tanto el chasis como gran parte de su mecáncia, sobresaliendo la nueva oferta Diesel a cargo de los bloques de cuatro cilindros y 2,5 litros, con potencias de 154 y 181 caballos. 

El nuevo Montero Sport tendrá la misión de competir en diferentes mercados con modelos como el Ford Everest, derivado de la renovada Ranger, y la flamante generación de la Toyota SW4, que también será argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.