Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 16:06 HS.

SE PRESENTÓ EL EQUIPO RENAULT E.ADAMS DE FE

Tras una victoria que quedo pendiente en 2015, Jean-Paul Driot, director del equipo e.dams presentó a su equipo oficial para la competencia 2016. El e.dams Renault fue fundado por Jean-Paul Driot, director de DAMS, y por el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost.

Se presentó en Buenos Aires, previo a la cuarta fecha de la Campeonato de la FIA que se disputa en el circuito de Puerto Madero, al equipo Renault e.dams que participa de la Fórmula E.

En este marco podes ver en video, la entrevista realizada a Julieta Rotger, Directora de comunicación de Renault Argentina.

El e.dams Renault fue fundado por Jean-Paul Driot, director de DAMS, y por el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost. 

"Es un placer estar una vez más en Argentina estamos contentos porque ganamos el campeonato de constructores el año pasado, pero lamentamos haber perdido el campeonato de pilotos por un solo punto”, afirmó Alain Prost.

“Creo que estamos bien este año. Obviamente el año pasado fue el primero y en el que aprendimos a usar los mismos autos. Por eso este año va a ser duro, especialmente con toda la tecnología nueva”, concluyó.   

En la conferencia estuvo presente Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina. En representación del equipo Renault e.dams los pilotos brindaron una conferencia de prensa: Alain Prost y Jean Paul Driot, Co-propietarios y Nicolas Prost y Sebastien Buemi.

Informació Destacada

En este marco se exhibieron los vehículos de la gama eléctrica de Renault, la Kangoo Z.E., el Twizy pintado como la bandera Argentina y otro como el modelo de competición, y por último el Zoe.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.