Domingo 23 de Julio de 2017 | 23:34 HS.

SCANIA: YA HAY UN NUEVO "MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE ARGENTINA"

Se trata de Carlos Cabriel Serrano, quien se coronó campeón nacional de la quinta edición del certamen organizado por la marca sueca. Obtuvo como premio un auto 0KM y U$S 10.000 para la empresa en la que trabaja.

Scania ya cuenta con el Mejor Conductor de Camiones de Argentina. Se trata de Carlos Gabriel Serrano, quien se consagró campeón nacional de la quinta edición del certamen promovido por la marca sueca. 

El concurso, encargado de capacitar y evaluar a conductores de todo el país con ejercicios de seguridad vial, primeros auxilios y consumo eficiente de combustible, desarrolló la gran final -el pasado día viernes- con quienes eran los siete finalistas de todo el país. 

El participante que ocupó la mejor ubicación del podio recibió como premio un automóvil 0KM, además de 10.000 dólares para la empresa en la que se desempeña, Transportes Reinoso, que podrá utilizar el dinero para la compra de repuestos o como anticipo de una nueva unidad de la marca.

La última instancia del certamen tuvo lugar en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC, en Escobar (Buenos Aires), donde los conductores realizaron cursos de primeros auxilios, además de desarrollar pruebas de conducción eficiente de consumo de combustible y maniobras de precisión al volante. 

En dicho evento también participaron directivos de la marca, representantes de su red de concesionarios, el Presiente de FADEEAC, Daniel Indart, y Pedro Centeno, como representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además, contó con la presencia de la prensa especializada, clientes y sponsors.

En su quinta edición, el concurso tuvo una primera etapa con un nuevo récord de 6.622 inscriptos. Durante la segunda instancia, en tanto, recorrió ocho provincias de todo el país, de donde surgieron los siete finalistas. 

El certamen acumuló un total de 760 kilos de alimentos no perecederos (donados por los asistentes en cada evento), los cuales serán duplicado por Scania (haciendo un total de 1.520 kg) y distribuidos por la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

El concurso de Scania tuvo como sponsors a ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Información Destacada

Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, dijo: “Estamos en condiciones de afirmar que esta nueva edición del certamen superó todas nuestras expectativas. La cantidad de conductores profesionales inscriptos fue muy alta, lo que constituye un motivo de orgullo para todos los involucrados y nos invita a seguir superándonos año a año”, y agregó: “El foco de esta actividad está puesto en el conductor, quien desempeña un rol sumamente relevante en nuestra sociedad. El aporte de todos los que formamos parte de Scania es brindarle las herramientas necesarias para perfeccionar su actividad y desempeño”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.