Viernes 20 de Abril de 2018 | 05:38 HS.

SCANIA, TRAS EL MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE LATINOAMÉRICA

Luego de realizar el concurso en Argentina, la marca lanzó en el país el Scania Driver Competition Latin America 2016, que premiará al mejor conductor local y de Latinoamérica.

Scania Argentina lanzó en el país el "Scania Driver Competitions Latin America 2016", el certamen continental mediante el cual busca al mejor conductor de camiones de Latinoamérica, y que además premiará al más destacado de Argentina. 

Se trata de la 6° edición de la iniciativa, la cual tiene lugar cada dos años y que pondrá a prueba a miles de miles de conductores del país. El concurso contará con tres etapas.

La primera se llevará a cabo del 20 de abril al 31 de julio de 2016. Los interesados pueden retirar el formulario y el cuestionario de inscripción en todos los concesionarios Scania, o completarlos en www.scania.com.ar/drivercompetitions. Luego, deben ser depositados en las urnas habilitadas enviados (es gratuito) por correo postal a: Apartado especial N°1, Correo Argentino, Sucursal Saavedra, (1430ZAC) Capital Federal.

La segunda etapa se realizará del 6 de agosto al 19 de octubre de 2016 e incluirá las pruebas prácticas para los finalistas de la primera fase. Se realizarán a través de ocho eventos regionales en Rosario, Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires. 

La tercera etapa contará con la Final Nacional y la Final Latinoamericana, la primera los días 20 y 21 de octubre de 2016 en Buenos Aires, y la segunda el 3 de diciembre de 2016 en San Pablo, Brasil. 

El ganador de la Final Nacional recibirá como premio un crucero para dos personas desde Buenos Aires hasta Brasil con todos los gastos incluidos, mientras que la empresa para que trabaje obtendrá 100.000 pesos (para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una unidad 0km).

Los tres mejores concursantes de Argentina pasarán a la Final Regional de Latinoamérica, donde competirán con los finalistas de Chile, Perú y Brasil. El ganador recibirá un camión Scania R440 0 Km.

En la edición anterior, realizada en el año 2014, el concurso contó con la participación récord de más de 6.600 conductores.

Para esta nueva edición, Scania Argentina estima la presencia de unas 7.500 personas.

Información Destacada

“En este año tan especial para la compañía, en que cumplimos 40 años de presencia ininterrumpida en Argentina, celebramos la posibilidad de llevar adelante una nueva edición del concurso, enmarcado en una campaña de concientización que busca mejorar las habilidades de conducción, la seguridad y la creación de una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.