Sábado 21 de Octubre de 2017 | 07:05 HS.

SCANIA: LA UNIDAD 150 MIL CON GESTIÓN DE FLOTAS FUE ENTREGADA EN ARGENTINA

La marca de origen sueco entregó a nivel local la significativa unidad de su camión equipado con el Sistema de Gestión de Flotas activado, el cual permite monitorear el consumo de combustible y los estilos de conducción.

Scania Argentina entregó en Argentina el camión conectado al Sistema de Gestión de Flotas número 150 mil en el mundo, unidad que fue adquirida por la empresa Aconcagua Transportes, una de las primeras en probar el dispositivo en el año 2011. 

Disponible en todos los camiones y buses de la casa sueca, el Sistema de Gestión de Flotas brinda la posibilidad de monitorear a la distancia el consumo de combustible, los estilos de conducción y la geolocalización de los vehículos, entre otras funciones. 
Dicho sistema cuenta con una conectividad que genera interfaces entre el vehículo y el administrador de la flota, además de establercer un vínculo entre la unidad y el concesionario oficial. 

Por medio de esta última opción, el sistema de Diagnóstico Remoto permite determinar el momento indicado para llevar a cabo un servicio o revelar -con precisión- los motivos de fallas ocasionales, para su posterior asistencia en ruta. 

En Argentina, Scania ofrece sus camiones Serie P, Serie G y Serie R, además de sus buses interurbanos y de larga distancia, sus motores para distintas aplicaciones y diferentes opciones de servicios.

Informació Destacada

“El uso y la implementación de la tecnología tienen como objetivo recabar información de utilidad, que permita llevar a cabo una pronta y efectiva toma de decisiones, resultando en una disminución de las paradas no previstas de las unidades y un impacto positivo sobre la rentabilidad del cliente”, dijo el ingeniero Guillermo Hughes, gerente de ingeniería de Scania Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.