Lunes 29 de Mayo de 2017 | 00:45 HS.

SCANIA FESTEJA SUS 40 AÑOS EN ARGENTINA

El concurso organizado por la marca Sueca, busca encontrar el modelo Scania mejor conservado. El ganador será anunciado en marzo de 2016 y el premio constará de un viaje a Brasil para dos personas.

Scania en Argentina celebra su 40° Aniversario en el país. Por tal motivo, lanza el concurso “Yo Tengo El Mejor Scania” que premiará al ganador que ostente el camión con mayor estado de conservación con un viaje a Brasil.

El certamen, que comienza este mes y se extenderá hasta el 30 de diciembre de este año, apunta a encontrar al mejor camión Scania de la Argentina (modelos fabricados hasta 1997). Para elegirlo, un jurado de expertos evaluará aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso, entre otros.La definición del premiado será en Marzo de 2016, en la celebración de los 40 años de Scania en su planta de Colombres, Tucumán, a la que asistirán tres finalistas con sus respectivos camiones. 

Para acceder a las bases y condiciones del concurso, ingresar al sitio web

Informació Destacada

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina cumplir 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para premiar a los mejores embajadores de nuestra marca a lo largo y a lo ancho de nuestras rutas”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Año a año hemos renovando nuestro compromiso con el mercado local, produciendo localmente y exportando a diversos continentes. En la actualidad, los productos Scania poseen la misma calidad en cualquier parte del mundo; ello es fruto de una estrategia productiva eficiente a nivel global, pero también es el resultado del esfuerzo permanente de sus recursos humanos.

 “Hace muchos años hemos venido trabajando arduamente en pos de convertirnos en la mejor planta de mecanizado de la marca en el mundo en el año 2016, para lo cual seguimos haciendo fuerte hincapié en la seguridad y en la capacitación de nuestros empleados”, comentó Adolpho Bastos, Director General de la Planta Industrial de Scania Argentina. “La continuidad en un mercado tan competitivo y la obtención de estándares de calidad globalmente unificados reflejan el trabajo de todos los que forman parte de la marca”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.