Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:52 HS.

SCANIA ESTARÁ PRESENTE EN EXPO CONEXA

La compañia sueca anunció participará de uno de los eventos de la industria de la construcción más grande del país, que se realizará los días 7 y 8 de abril en Mendoza.

Scania participará de Expo Conexa 2017, la feria de la construcción más significativa y relevante del país. El encuentro se llevará a cabo  en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo, en la provincia de Mendoza, los días 7 y 8 de abril.

La línea de Vehículos Completos de la marca Sueca es una gama especial de productos que ofrece sus unidades ya carrozadas, permitiendo obtener todo el servicio de un mismo proveedor, reduciendo los plazos de entrega, obteniendo una mayor disponibilidad de uso de la unidad y logrando un incremento en el nivel de rentabilidad.

En la muestra Scania exhibirá un camión P310 8x4 equipado con pera hormigonera, un modelo P310 8x4 equipado con caja volcadora, una unidad tractora G360 LA 4x2 para transporte de larga distancia y un Grupo Electrógeno Scania de 300 kva.

Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de la firma, afirmó: “Para Scania Argentina siempre es un motivo de orgullo estar presente en los eventos de mayor envergadura y convocatoria del país. En este caso en particular, participando de una de las muestra del rubro de la construcción más representativas de la industria”.

El stand contará con la asistencia comercial del personal del concesionario Scania AVC (Aconcagua Vehículos Comerciales), que posee sucursales en las provincias de Mendoza y San Juan.

El predio tendrá 4.000 m2 dedicados íntegramente a la exposición, en los que Expo Conexa busca acercar y unir a todas las ramas de la construcción en la provincia y las regionales con las grandes industrias de Buenos Aires y Chile, gracias a los más de 100 expositores locales, nacionales e internacionales con los que cuenta esta exhibición.

#Scania    #ExpoConexa2017   #ConstrucciónScania