Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:25 HS.

SCANIA DUPLICÓ EL MONTO DE SUS EXPORTACIONES DURANTE EL 2013

En el último mes, la Planta de Scania ubicada en la localidad de Colombres, San Miguel de Tucumán, logró exportar 1.000 millones de pesos en componentes de transmisión a Brasil en un 97% y a su casa matriz en Suecia, el 3% restante. La planta


En el último mes, la Planta de Scania ubicada en la localidad de Colombres, San Miguel de Tucumán, logró exportar 1.000 millones de pesos en componentes de transmisión a Brasil en un 97% y a su casa matriz en Suecia, el 3% restante.

La planta tucumana incrementó los montos de exportación respecto del 2012 en un 50% y está trabajando fuertemente para ser reconocida como la Mejor Planta de Mecanizado del mundo para el año 2016, al cumplirse 4 décadas de su desembarco en Argentina.

Adolpho Bastos, Director Industrial de Scania Tucumán, afirmó que “con las últimas inversiones realizadas y el constante proceso de capacitación de nuestro personal, hemos alcanzado el nivel de calidad mundial Scania."

"Con la introducción de la nueva caja de velocidad GZ y los diferenciales rectificados, la Planta de Tucumán está 100% integrada en Sistema de Producción Global, garantizando la calidad de nuestros productos en contexto mundial,” agregó el directivo.  

Además, la empresa Sueca con el objetivo de incrementar su capacidad instalada en un 27% y así hacer frente al incremento de la demanda de vehículos en la región, invirtió U$S 15 millones durante el 2013.
 

NOTICIAS RELACIONADAS