Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:55 HS.

SCANIA ACOMPAÑO A "LA METRO" EN SU ACCIÓN SOLIDARIA ANUAL

La cruzada soliadaria que organiza Radio Metro desde hace diez años por iniciativa de Andy kusnetzoff desde su programa "Perros de la Calle", contó con el apoyo de la marca Sueca para la distribución de las donaciones.

En el Distrito Audivisual de Colegiales se llevó a cabo una nueva edición de la Misión Solidaria de Radio Metro, que conduce desde hace diez años Andy kusnetzoff, junto a todo el equipo de Perros de La Calle, al que al avanzar la jornada se suman las figuras del resto de la programación. 

Scania, empresa líder de transporte sustentable, fue parte de la iniciativa y trasladó las donaciones, como lo viene haciendo desde hace siete ediciones.

La firma estuvo presente con su camión modelo R620 V8 y el semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento. Además, la marca Sueca puso a disposición para el trasladado de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones, a la Zona Norte del Gran Buenos Aires, un camión modelo R440

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, señaló que “Hace años que Scania forma parte de la Misión Solidaria de radio Metro. Tenemos asumido un compromiso con la causa y disfrutamos de estar en esta nueva edición brindando soluciones de transporte”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.