LAS GRANDES NOVEDADES

SAN PABLO 2010: MITSUBISHI

La marca desembarca en este salón con un nuevo SUV, el ASX, la interpretación real del Concept-cX exhibido en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007 y el i-Miev, modelo electrico que ya comenzó con las gestiones para arrancar su comercialización en este mercado de cara a 2013. 

Arrancando por la primera novedad, el ASX manteniendo el diseño básico en forma de “cuña” del Concept-cX, los diseñadores dicen que “han optimizado el vehículo, con un perfil más bajo y equilibrado, mejor coeficiente aerodinámico y mayor amplitud interior”.

El interior es digno de lo que acostumbra a entregar la marca. Calidad que se ve reflejada en la instrumentación, el suave acolchado del panel central de instrumentos que se alarga hasta las puertas y los detalles de color plata de los mandos de audio o de los paneles de las puertas. Cromados en la palanca de cambios, o de los perfiles laterales de la consola y los relojes inspirados en el mundo de la moto, todo en conjunto respira refinamiento y distinción.

La seguridad incluye faros de Xénon de 160˚ Super-HiD, Control Activo de Estabilidad, Control de Tracción, Asistencia al Arranque en Pendientes, ABS, Distribuidor Electrónico de la Frenada, Asistente a la frenada, Sistema de señalización de Parada de Emergencia, 7 airbags (incluido el airbag de rodilla), entre otros.

Mostrar más
Close
Close