Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:06 HS.

ROLLS ROYCE PREPARA SU PRIMER SUV

La marca del Grupo BMW se encuentra desarrollando un modelo inédito que la introducirá en un nuevo segmento, pero que tendrá el estilo y el lujo que la caracteriza.

Rolls Royce, la marca británica perteneciente al Grupo BMW, continúa desarrollando el primer SUV de su historia, el cual fue “cazado” en varias oportunidades con un grueso camuflaje y ahora es anticipado con una recreación.

El modelo, que podría ser denominado Cullinan, será la primera incursión de la firma en un segmento cada vez más poblado no sólo por las marcas generalistas, sino también por las premium y las especialistas en superdeportivos.

A pesar de la carrocería totalmente cubierta, las imágenes espía sugieren una estética exterior alineada a los modelos de la marca, es decir una silueta con líneas angulosas y generosas superficies.  

A las imágenes de las unidades de prueba se suma una recreación que anticipa cómo podría ser el diseño exterior del modelo, cuyo estilo de la marca en formato de SUV promete ser imponente. 

Según medios internacionales, el lujoso SUV recurrirá a un motor V12 con 6,7 litros y doble turbocompresor que también está presente en el Phantom. Tendría más de 560 caballos de potencia y unos 900 Nm de torque.

De esta forma, anticipamos cómo sería el inédito modelo que la marca de lujo lanzaría en 2018. Por el momento, cuenta con una gama compuesta por modelos más tradicionales como los sedanes Phantom y Ghost, además del Phantom Coupé.

Imágenes: Peisert Design/Motor1.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.