Presentaciones Internacionales Autos

CON NUEVO FRONTAL Y MÁS

RENAULT RENOVÓ LA KANGOO TAMBIÉN EN BRASIL

Renault lanzó en Brasil la renovación de la Renault Kangoo, algo que en Argentina, donde además se produce, ocurrió en diciembre de 2013.

El Renault Kangoo ofrecido en Brasil -únicamente con carocería Furgón- se sumó también al nuevo estilo de la marca a nivel mundial, adoptando un sector frontal con nuevos paragolpes y parrilla.

La diferencia respecto del modelo furgón comercializado en Argentina es la presentación de la trompa. Mientras que a nivel local el paragolpes no posee pintura del color de la carrocería (sólo dispone de una especie de defensa en símil metal en la versión para pasajeros), en el mercado brasileño el modelo cuenta con un paragolpes con un sector pintado del mismo tono que la carrocería. Es un detalle que le aporta mayor modernidad, volviéndolo más atractivo.

Más allá de ese detalle, la estética del utilitario del rombo luce similar a la del modelo comercializado en Argentina, manteniendo incluso las llantas de acero -de 14 pulgadas- disponibles de su variante Furgón. Un nuevo detalle es la presencia de la puerta lateral corrediza -ubicada a la derecha-, la cual se ofrece en forma opcional por un valor de 1.000 reales.

Al igual en el mercado local, su habitáculo no cuenta con grandes cambios. Sólo posee nuevos tapizados y tonalidad oscura para las contrapuertas, mientras que la radio es diferente a la que conocemos en Argentina. El equipamiento de serie ahora incluye airbags frontales y ABS, alineándose a la nueva normativa de seguridad que ya rige en la región. Opcionalmente también puede contar con aire acondicionado y dirección asistida.

El motor continúa siendo el conocido naftero 1.6/16V, en este caso con el sistema "Hi-Flex" que permite el uso de nafta o alcohol, combustibles con que desarrolla potencias de 95 y 98 CV respectivamente. Disponible en colores blanco, Plata Etoile y Fris Cuarzo, ya se vende en Brasil desde 40.850 reales.

 




Mostrar más
Close
Close