Lunes 22 de Mayo de 2017 | 16:07 HS.

RENAULT QUIERE SER EL REY DE LA SELVA

El Renault Duster Dakar Team competirá sobre los terrenos más exigentes de Argentina en su preparación para el Dakar 2017, y la dupla Emiliano Spataro/Benjamín Lozada formará parte del Desafío Chaco del próximo fin de semana.

El Dakar continúa en su cuenta regresiva hacia su versión 2017 y el Renault Duster Dakar Team sigue trabajando para completar su preparación de la mejor manera. Luego de varios meses de desarrollo con los ingenieros de Renault Sport, el Duster está listo para una evaluación previa al rally-raid más duro del mundo y, para ello, será nuevamente puesto en el camino para la 4° fecha del Campeonato Argentino de Cross Country.

El Desafío Chaco se disputará entre los días 16 y 18 de septiembre en la región por donde transitará el Dakar y será útil para el equipo en función de reconocer la zona y testear la competitividad de la unidad en condiciones extremas.

Esta fecha recorrerá más de 400 kilómetros, con dos duras etapas de puro manejo técnico entre los paisajes del litoral argentino y un prólogo cuyo epicentro estará localizado en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri sobre una traza de 4,5 km.

“Se trabajó en mejoras sobre el diseño del Duster 2017 y después empezamos con la construcción del auto. Hicimos una pequeña prueba para chequear elementos nuevos hace unos meses y esta carrera va a ser nuestra única competencia antes del Dakar, así que es importante en lo que respecta como preparación para piloto/navegante y grupo de mecánicos”, comentó Spataro.

Comentarios

Own a quicker option for all banks http://www.cheapills1c.com/ , online cialis online and repayment of needs.

This is a general rule for all Australian http://buycheap1v.com/ , pills.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.