Viernes 21 de Julio de 2017 | 23:44 HS.

RENAULT QUEDO MANCO EN LA 3° JORNADA DEL DAKAR

Emiliano Spataro rompió la suspensión trasera de la Renault Duster en el inicio de la tercera etapa y debió desertar la competencia. Ardusso por su parte, sufrió inconvenientes en el comienzo pero pudo recuperarse a buen ritmo.

La tercera etapa, que unió Tucumán con Jujuy, decretó el abandono del Renault Duster del piloto de Lanús Emiliano Spataro a poco de iniciarse el especial, mientras que Facundo Ardusso pudo sortear varios inconvenientes y ya está en tierra boliviana, con la cuarta etapa completada.

Spataro sufrió la rotura de la suspensión trasera, por “un mal diseño del chasis”, según puso el piloto en su cuenta de Twitter, y tras intentar repararla, acudió al  equipo de asistencia, por lo que desertó de la competencia.

Ardusso, en tanto, también padeció en esa primera parte de la tercera etapa con un par de inconvenientes al encajarse en la arena, pero otros competidores (Naivirt y Jatón) lo ayudaron a salir y continuó. Hoy, en el especial Jujuy-Tupiza, el santafesino pasó las dunas de Capricornio y completó la etapa en el 29º puesto.

“Estoy contento de estar acá. Me entristeció lo que pasó con Emiliano y Benjamín. Fue un día durísimo, muchos kilómetros arriba del Duster y arrancamos enterrándonos dos veces antes del WP1, agradezco a quienes nos ayudaron a salir. A partir de ahí pudimos hacer una buena carrera, con buen ritmo y sin cometer excesos para cumplir con el recorrido. Ahora a descansar y recuperarse, que mañana será otro día exigente”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.