Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:01 HS.

RENAULT PRESENTÓ LA NUEVA DUSTER

Antes del Salón de Frankfurt, donde dará a conocer más detalles, el grupo francés exhibe la evolución del SUV del segmento chico que debería llegar al país.

El Gupo Renault y Dacia divulgaron las primeras imágenes y características de la segunda generación de la Duster, la cual será presentada en el Salón de Frankfurt, Alemania, el 12 de septiembre.

Lo primero que llama la atención del diseño exterior (el habitáculo todavía no fue descubierto) es la continuidad del estilo respecto del modelo conocido, aunque con muchos nuevos detalles para comentar.

En el sector delantero se lucen los nuevos capó, ópticas con luces de LED, parrilla y paragolpes, al mismo tiempo que los laterales tienen una línea de cintura más alta, llantas de 17” y una pieza plástica que se ubica en los guardabarros e indica la presencia de la tracción 4x4.

En lo respecta al sector trasero, la nueva Duster cuenta con nuevas ópticas (incluyen la firma luminosa de Dacia) que se combinan con un estilo de luneta heredado de la generación anterior.

El único detalle técnico que ha proporcionado la marca es sobre el parabrisas, el cual fue adelantado 100 milímetros y está más inclinado, lo que se traduce en una mayor sensación de espacio puertas adentro.

El modelo que será fabricado por la marca Renault seguramente se diferenciará por la incorporación de una parrilla frontal exclusiva (colocamos el rombo en la foto portada), entre otros detalles que aún no salieron a la luz.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.