Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:45 HS.

RENAULT PRESENTÓ AL EQUIPO DE LA TEMPORADA

El equipo campeón 2017 de marcas, equipos y pilotos presenta su nuevo plantel para este año, con Mariano Pernía, Rodrigo Lugón y Nicolás Dapero sobre los Renault Fluence.

Luego de un gran 2017 donde se quedó con todos los títulos que hubo en juego, el equipo Ambrogio Racing se prepara para encarar su tercera temporada consecutiva dentro de esta categoría. Para ello ha podido confirmar a los tres pilotos que estarán conduciendo los Renault Fluence GT que se preparan y se alistan en el Complejo Pro Racing en la provincia de Córdoba.

Para esta nueva incursión los confirmados son Mariano Pernía, Rodrigo Lugón y Nicolás Dapero. Pernía es piloto del equipo desde el minuto cero y es quien cuenta con mayor experiencia. Ya conoce de victorias en finales, en sprints, y ha conseguido marcar pole position y récords de vuelta en la divisional.

A la expertise de Mariano, se suma Rodrigo Lugón, quien en la temporada 2017 intervino en la Fórmula Renault 2.0 y fue uno de los protagonistas principales de la lucha por el título en la Fórmula Renault Plus.

Otro de los que dará sus primeros pasos en la categoría y con autos con techo será el internacional Nicolás Dapero, quien tuvo su paso por la F3 Brasilera, ProMazda, Toyota Racing Series y últimamente en la Indy Lights en Estados Unidos en el equipo Juncos Racing, con excelentes resultados.

En este marco, Marcelo Ambrogio, director de la escuadra, comentó: “Estamos muy contentos de poder confirmar a nuestros tres pilotos para la temporada 2018. Como todos los años y en cualquiera de las dos categorías en las que nos toca competir daremos todo para llegar al final del torneo peleando por cosas importantes”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.