Martes 24 de Abril de 2018 | 13:13 HS.

RENAULT PELEARÁ SU LIDERAZGO EN EL TORNEO

Con Facundo Ardusso como líder del campeonato, el team del Rombo llega a la cita de Mendoza como uno de los favoritos a llevarse la victoria, donde la competencia final tendrá la variante de la Vuelta Joker.

El equipo Renault Sport se encuentra preparado para la 3ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, a disputarse en el autódromo “Jorge A. Pena” de San Martín, Mendoza.

Facundo Ardusso subió al podio y a la cima del campeonato de pilotos hace dos semanas después de Potrero de los Funes, y para mantenerse, en el próximo compromiso contará con el adicionado de la Vuelta Joker, variante que reduce el recorrido de la traza original del circuito de San Martín, y que se implementó a partir del Campeonato 2015 de la especialidad.

Renault es el dominador de la modalidad, con dos ediciones ya consumadas, cuando Emiliano Spataro se impuso en la primera y Facundo Ardusso venció en la segunda en 2016.

Tras la clasificación, dos pilotos del conjunto francés se someterán a la aplicación del hándicap reglamentario: Ardusso recargará 8 posiciones; mientras que Leonel Pernía hará lo propio con 5 puestos.