Martes 24 de Abril de 2018 | 12:58 HS.

RENAULT PARTICIPARÁ CON EL DUSTER EN LA BAJA INKA

El Renault Duster Dakar Team se prepara nuevamente con el binomio de Emiliano Spataro y Sergio Lafuente, para el próximo compromiso por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR, quinta fecha del certamen continenta.

El Renault Duster Dakar Team llega a la tercera parada del año en su circuito de acondicionamiento para el Dakar 2018. En las primeras horas del martes pasado, Emiliano Spataro hizo su arribo a Lima, donde se disputará la Baja Inka Paracas 1000, del 13 al 17 de septiembre.

El Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR, enmarca en la quinta cita de la temporada, a la segunda fecha del Campeonato ACP Baja Inka 2017, el máximo reto offroad del Perú.

El Renault Duster Dakar Team partió tras haber participado en el Atacama Rally hace apenas algunas semanas hacia la costa sur peruana para instalarse en Paracas, epicentro de este nuevo compromiso. El principal atractivo de este desafío de cuatro etapas de duración y más de mil kilómetros en su recorrido son las imponentes dunas de Ica.

Desde las 17:30 de ayer (19:30 hora argentina), se puso en marcha la largada simbólica en la Plaza de Armas de Paracas. Anteriormente, los participantes habían realizado prácticas en el shakedown para adaptarse antes de iniciar formalmente la carrera.