Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 06:08 HS.

RENAULT KANGOO Z.E. 33, DESDE ESTE AÑO EN ARGENTINA

El utilitario cuenta con motorización eléctrica de 60 caballos de potencia y nueva batería que le permite alcanzar una autonomía real de 200 kilómetros. Además, ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos.

Otra de las atracciones de Renault en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires es la Kangoo ZE 33 (Zero Emissions), la variante eléctrica de la segunda generación del utilitario de la marca francesa.

Producida en Francia, la Kangoo ecológica se destaca por contar con el motor eléctrico  R60, perteneciente a la marca del Rombo y fabricado también en su país de origen. Entrega 60 caballos de potencia.

Por su parte, la nueva batería (con 33 kWh de capacidad) incorporada con la última evolución del modelo le permite alcanzar una autonomía real (Delivery cycle) de 200 kilómetros. Según la marca, es el utilitario eléctrico con mayor autonomía en el mercado.

Por otro lado, el rango NEDC (sistema europeo de medición de emisiones y consumo de combustible) indica una autonomía de 270 kilómetros, 100 más que la variante precedente del modelo.

En cuanto a la recarga de la batería, el utilitario cuenta con un cargador de nueva generación que permite realizar la tarea en unas seis horas (en un tomacorriente de pared de 7 KW), mientras que una hora de carga brinda 25 kilómetros de autonomía.

Desarrollada para el ámbito laboral, la Renault Kangoo ZE 33 ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos. Su presencie en el mercado argentino está prevista desde fines del presente año.  

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.