Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:58 HS.

RENAULT FUÉ PROTAGONISTA CON EL FLUENCE DE PERNÍA EN OBERÁ

El "Trueno de Tandil" venció de punta a punta en la séptima final del año en el autódromo misionero y quedó a 16 puntos del líder. Llaver fue escolta y Ardusso completó el podio. Werner, cuarto, lidera el campeonato.

Leonel Pernía (Renault Fluence) triunfo el sábado en la carrera clasificatoria y también conquistó la final en el circuito de Oberá, por la 7ª fecha de la temporada, y escaló  para hasta la quinta posición en el campeonato.

El Tanito se impuso de punta a punta en el trazado litoraleño y no le dio lugar a Bernardo Llaver, con el Chevrolet Cruze, para que le peleara el liderazgo.

La tercera colocación sobre el final, fue para Facundo Ardusso (Renault Fluence), quien superó a Facundo Ardusso (Peugeot 408) en un frenaje. La misma maniobra la aprovechó Mariano Werner (Peugeot 408), quien también sobrepasó a Chapur en la siguiente variante para culminar en el cuarto puesto.

Con estos resultados, Werner lidera el torneo con 107 puntos, seguido por Ardusso con 105. Detrás se ubican Agustín Canapino (6º con el Chevrolet Cruze) con 97,50; Matías Rossi (23º con el Toyota Corolla) con 92 y Pernía con 91.

La próxima fecha de la divisional será el 2 y 3 de septiembre en Santa Fe, en el Callejero.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.