Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:30 HS.

RENAULT ENSAYA CON UN NUEVO UTILITARIO

La marca prueba una unidad camuflada del Dokker, modelo que podría ocupar el lugar de la Kangoo tanto en la gama regional como en la planta del Rombo en Córdoba.

Renault tiene nuevos planes para el segmento de los utilitarios pequeños en la región. Así lo confirman las fotos espía del medio Autos Segredos, las cuales muestran a una unidad de la Renault Dokker a prueba en Brasil.

Según el medio del país vecino, dicho utilitario del segmento B es el modelo elegido por la marca francesa para reemplazar a la Kangoo, y para ser producido –desde el año 2018- en su lugar en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba.

No sería ilógico, ya que el año pasado Renault anunció 100 millones de dólares de inversión para la fabricación de un nuevo modelo en las instalaciones de la planta argentina.

La firma del Rombo aún no ha confirmado de qué modelo se trata. Cabe recordar que el Dokker, que en Europa además posee una variante para pasajeros, utiliza la misma plataforma que los Logan y Sandero de segunda generación, ambos producidos en Córdoba.

Volviendo al modelo descubierto en Brasil, cuenta con una carrocería furgón (destinada para la carga) y un camuflaje parcial que no permite conocer el diseño tanto del frontal como de la zona posterior.

Ahora hay que esperar el avance del proyecto y el anuncio sobre el nuevo modelo argentino. ¿Se concretará en los próximos meses?

Comentarios

Podria...... ya se como termina,,,,,,,, made in brazil....ojala me equivoque

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.