Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 13:05 HS.

RENAULT: DÉCIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA “LA CALLE Y YO”

La Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó el programa educativo de Seguridad Vial para chicos, a los que busca educar también en cuanto a la movilidad sostenible.

La Fundación de Empresa Groupe Renault dio inicio a la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial “La Calle y yo”, destinado para los chicos y llevado a cabo en el concesionario Pergamino Automotores, el cual fue el ganador del premio DOTY (Dealer Of The Year) en el año 2016.

Dicho representante oficial será uno de los doce que llevará a cabo el programa en su comunidad. En este caso, el mismo tiene lugar en la Escuela N° 53 del Partido de la localidad de la provincia de Buenos Aires.

Este año, participan del programa más de 2600 chicos de todo el país con edades de entre 7 y 11 años. Tiene como objetivo sensibilizar y educar a niñas y niños sobre los principios básicos de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

El programa se realiza conjuntamente con la Fundación (www.fundacionrenault.org.ar) y los concesionarios Norte de Salta, Macua de Santa Fé, Centro y Circular de Rosario, Mediterráneo y Tagle de Córdoba, Galante D’Antonio y Centro de la Ciudad de Buenos Aires, Ruta 3 y Pergamino de Buenos Aires, France Motors de San Juan y Capillitas de Mendoza.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.