Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:31 HS.

RENAULT COMIENZA A MOSTRAR EL MÉGANE IV R.S.

El esperado deportivo del Rombo apareció en un video de Renault Sport para celebrar el millón de seguidores en Facebook. Tendrá carrocería con cinco puertas y se espera más potencia.

Renault prepara la presentación (¿en septiembre durante el Salón de Frankfurt?) del nuevo Mégane R.S. (desarrollado por Renault Sport), basado en la cuarta generación del modelo del segmento C.

Así lo anticipó la división deportiva de la firma en un video con el que celebra el millón de fans en Facebook. Al final del mismo se puede ver al modelo con un cobertor que deja ver todas las luces delanteras de LED. De esta forma, confirma que el paragolpes contará con la firma lumínica R.S., ya presente en el Clio R.S.

Todavía es una incógnita el motor que estará presente en el modelo. Podría ser el 1.8 turbo del Alpine A110, que posee 252 CV, o un 2.0 turbo. La potencia sería de unos 300 CV. Por ahora, sólo hay un adelanto del sonido en el video.

El propulsor podría estar acompañado por una caja automática de doble embrague (el Alpine tiene una de este tipo con siete marchas) y una manual con seis cambios, como la que usa el modelo actual.

También diría presente el 4Control, un sistema ya utilizado en el Mégane GT y que brinda dirección en las ruedas posteriores, lo que mejora la maniobrabilidad y la dinámica en lo veloz.

En Argentina, Renault actualmente comercializa el Mégane R.S. perteneciente al tercer capítulo del modelo. Posee carrocería Coupé, motor 2.0 turbo con 265 caballos, caja manual con seis velocidades y tracción delantera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.