Sábado 16 de Diciembre de 2017 | 17:36 HS.

RENAULT ANTICIPA EL KWID REGIONAL

Con el Kwid Outsider Concept desarrollado en Brasil, la marca del Rombo comenzó a mostrar cómo será el sucesor del Clio Mío. El prototipo muestra la faceta “aventurera” del modelo, que tendrá motor 1.0.

Renault preparó para el Salón de San Pablo el Kwid Outsider Concept, un prototipo que fue desarrollado por Renault Design América Latina (RDAL) en Brasil, con el objetivo de anticipar el nuevo modelo chico del Rombo para la región. Actualmente, el urbano es producido y comercializado en India. 

El concept se destaca por contar con una estética “aventurera” que además podría adelantar una variante tipo Stepway del modelo, que utiliza la nueva plataforma global CMF-A de la Alianza Renault Nissan.

El prototipo brasileño también se destaca por la combinación de colores y materiales, la posición de manejo elevada, el generoso despeje y los ángulos de entrada y de salida.

Por otro lado, la marca francesa además anunció la presencia de aproximadamente un 80% de nuevas piezas que han sido desarrolladas exclusivamente por Renault Tecnología Américas para el modelo regional.

Presentado como un SUV urbano, el modelo promete ser un “referente en cuanto al espacio interno y la seguridad”. En el primero de los rubros, se espera una destacada versatilidad, mientras que en el segundo la marca anticipó que tendrá cuatro airbags.

Por el lado de la mecánica, el modelo utilizará el nuevo motor naftero 1.0 SCe que es producido en Brasil junto al también nuevo 1.6 SCe (ambos además estarán en los Logan y Sandero). Posee tres cilindros con bloque de aluminio, doble distribución variable y entrega 79 caballos.

La variante de producción del Kwid será lanzada en el mercado argentino en 2017.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.