Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 06:50 HS.

RECALL PREVENTIVO PARA EL NISSAN TIIDA EN ARGENTINA

Nissan Argentina S.A. convoca a los propietarios del modelo Tiida, producidos entre el 07/2006 y 12/11, a que verifiquen su número de Vin o Chasis en la web y de corresponder se presenten para realizar de forma gratuita un servicio en los airbags.

Nissan Argentina S.A. convoca a los propietarios del modelo Tiida. El inconveniente es por un problema en los airbags de unidades producidas entre el 07/2006 y 12/11. 

Verifica si tu vin o chasis esta entre las unidades comprendidas en la web ( CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN TIIDA) y de corresponder acércate a un concesionario oficial o comunicate con el servicio de atención al cliente al 0810 222 6477 de L aV de 9:00 a 18:00 hs, para realizar de forma gratuita y preventiva el servicio.

Agradecemos a CC de Autoblog.com.ar por el dato

 

Información Destacada

CONOCÉ SI TU UNIDAD TIENE ALGUNA CAMPAÑA DE RECALL

NISSAN: "En nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros productos, hemos iniciado campañas para efectuar mejoras preventivas en algunos modelos. Ingresá tu VIN, y si el modelo de tu Nissan se encuentra con una campaña activa, podrás mejorar la condición de seguridad y operación de tu vehículo en forma gratuita en tu taller Nissan más cercano".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.