Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:47 HS.

RDA RENTING INVERTIRÁ 250 MILLONES EN 2017

Con operaciones en Argentina y Uruguay, la compañía nacional especializada en Renting, generó esta unión para brindar a los clientes más servicios y monitoreo de flotas vehiculares logrando así un mayor cobertura y alcance global.

En el marco del crecimiento sostenido de la compañía, RDA RENTING se unió a la empresa líder Element-Arval y planea invertir más de $250 millones en 2017. Esta alianza tiene como fin brindar a los clientes más servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares logrando así una mayor cobertura y alcance global.

Dicho acuerdo se llevó a cabo en la reciente reunión de planeamiento estratégico para Latinoamérica de Element- Arval en la ciudad de México, y contó con la presencia de representantes de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

De izq a dcha Ricardo Debolle (Arval Brazil) Arturo Simone (RDA Renting), Heidi DiAngelo (Element Fleet Management (USA) y Manuel Tamayo y David Madrigal (Element Fleet Management  (Mexico)De izq a dcha Ricardo Debolle (Arval Brazil) Arturo Simone (RDA Renting), Heidi DiAngelo (Element Fleet Management (USA) y Manuel Tamayo y David Madrigal (Element Fleet Management  (Mexico)

"Nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza, ya que nuestros valores y metas están sumamente alineados, haciendo de este acuerdo una solución perfecta para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes". Y agregó: "Ofrecer un servicio de excelencia y eficiente desde la asesoría en la compra hasta la finalización del renting es uno de los principales objetivos de RDA" destacó Arturo Simone, Presidente de RDA RENTING.

"Por más de 20 años, Element y Arval han trabajado en conjunto para expandir de forma continua esta alianza, adaptando su oferta a las necesidades globales y locales de los clientes", mencionó Bart Beckers, Chief Commercial Officer de Arval. "Alcanzar 50 países es un logro más en nuestra historia de crecimiento que fortalece nuestra presencia en América Latina".

"Estamos entusiasmados de contar con RDA Renting en esta alianza y expandir nuestros servicios y cobertura para nuestros clientes regionales y globales", mencionó Jim Halliday, Presidente y CEO internacional de Element Fleet Management. "A medida que la alianza continúa creciendo, este acontecimiento favorece nuestra meta de entregar resultados extraordinarios a nuestros clientes en cualquier continente".

 

Información Destacada

Acerca de RDA RENTING

Fundada en 2012, es la compañía argentina líder especializada en RENTING, un conjunto de soluciones financieras y operativas para las flotas vehiculares de las empresas, a través de un sistema que optimiza costos, procesos y recursos, maximizando la gestión de automóviles corporativos. 

Con operaciones en Argentina y Uruguay, y más de 60 clientes corporativos, RDA RENTING brinda un servicio integral, más cómodo y eficiente, que comprende desde el relevamiento inicial y asesoramiento, hasta el momento en que el vehículo cumple su ciclo de uso. Para más información www.renting.com.ar

Acerca de la Alianza Global Element-Arval:

Administrando más de 3 millones de vehículos en 50 países, nuestros clientes se benefician de una escala global extendida, consultoría, herramientas tecnológicas, reportes globales, servicio y un punto de contacto estratégico para los clientes. La alianza Element-Arval es el líder global en administración de flotas además de ser la más grande en su tipo.

Comentarios

<a href=http://buyventolin.us.com/>buy ventolin</a>

<br><br>
<br><br>
Take a look at my web-site: st patrick's day men's apparel - http://buff.ly/2lmSjWB

Every year I am inspired to begin my day with some favourite classic Irish songs and glimpse a parade on tv while I unwind more than a superb st patricks day <br><br>
shirt ideas ( buff.ly - http://buff.ly/2lmSjWB ). Patrick's Day breakfast and a mugful of hot irish green tea.

st patricks day shirt - http://buff.ly/2lmSjWB Patrick has often been portrayed as bringing Catholicism to Ireland, but <br><br>
at this time there was no such religious distinction.

St Patrick's day is held on the 17th of <br><br>
March the supposed date of st patricks day t shirt - http://ow.ly/WGDg309ePZl .<br><br>
Patrick's death.

According to Irish folklore, fairies preferred the color green and would kidnap persons who wore also considerably of it.<br><br>
Nevertheless, people all over the world now put on green on St.<br><br>
Patrick's Day to prevent obtaining pinched”.<br><br>
<br><br>
Also visit my website <a href="http://ow.ly/6hjh309eQ13">teespring</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.