Viernes 18 de Agosto de 2017 | 15:10 HS.

RANGE ROVER: MÁS LUJO Y COMODIDAD

La automotriz británica Land Rover le ha dado una vuelta de tuerca a su gama lujosa Range Rover. El SUV le dio la bienvenida a la una nueva carrocería con mayor distancia entre ejes, convirtiéndose en una alternativa a los

La automotriz británica Land Rover le ha dado una “vuelta de tuerca” a su gama lujosa Range Rover. El SUV le dio la bienvenida a la una nueva carrocería con mayor distancia entre ejes, convirtiéndose en una alternativa a los grandes sedanes de lujo.

Hacía 20 años que el Range Rover no contaba con una variante de carrocería y distancia entre ejes extendida. En este caso, la marca ha anunciado que este Land Rover ofrece 140 milímetros extra entre las ruedas delanteras y las traseras, por lo que su longitud total se extendería hasta los 5,2 metros.

Esta nueva opción de carrocería del SUV de lujo permitirá un viaje con mayor espacio y más confort en las los asientos traseros. Las plazas traseras de este nuevo Range Rover, que será presentado en el Salón de Los Ángeles y en el Salón de Dubai, se destacan además por contar con generosas butacas cuya reclinación pasó de los 9 a los 17 grados. Además, el asiento delantero del pasajero se desliza hacia adelante para ofrecer aún más espacio.

Otros de los argumentos de esta versión con persianas laterales para contrarrestar la acción del sol en las ventanillas, junto con un techo solar panorámico, un descanso para las piernas de los pasajeros, pantallas LCD en los apoyacabezas de los asientos delanteros y mesitas tipo avión.

Estéticamente, este Range Rover extendido se distinguirá del resto de la gama por contar con la identificación “L” en los guardabarros delanteros.

Lo más significativo es que no se altera demasiado su estética. Además, estará disponible en las versiones Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black.

En las versiones más lujosas, el equipamiento puede incluir además asientos traseros con función de masaje, ajustes eléctricos y calefacción, algo de lo que también presumen las butacas delanteras. También cuenta con iluminación ambiental con LED (diez colores)

El Range Rover L se pondrá a la venta en los diferentes mercados europeos a partir del primer trimestre de 2014, para luego arribar también a otros mercados, como el chino, donde es creciente la demanda de este tipo de vehículos de lujo.

 

Información Destacada

 




NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.