Viernes 23 de Junio de 2017 | 05:23 HS.

RAM Y SU EDICIÓN LIMITADA "FOX" PARA EL SALÓN

Se trata de un modelo que ya había sido exhibido en el verano como prototipo y que, tras dejar una buena impresión, será presentado en la muestra porteña que arranca el viernes. Estética exclusiva y motor V8 con 395 caballos.

RAM anticipa que una de sus atracciones para el Salón el Automóvil de Buenos Aires será la RAM Fox, una edición limitada de la pick up, y que ya fue mostrada -como prototipo- en el Enduro del Verano, en el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) y en el Fox Concept Store de Cariló. 

Ahora, y luego del buen recibimiento por parte del público, la marca estadounidense extiende la presentación, quizá como un anticipo de su posible llegada al mercado local, algo que por ahora no fue confirmado.  

La edición limitada fue diseñada junto con Fox Head y se destaca por su presentación exclusiva, con un estilo orientado hacia lo deportivo y manteniendo el diseño general del modelo 1500 Laramie, sobre el que fue desarrollada. 


La mecánica encargada de moverla es la conocida en la gama convencional. Hablamos del motor naftero HEMI V8 5.7 con 395 caballos y un torque de 556 Nm, junto con la transmisión automática de seis velocidades y la tracción 4x4, un conjunto que le permite ofrecer una capacidad de remolque de 4.490 kilogramos.

Para crear su estilo único, la marca optó por incoporar al modelo distintas piezas en color oscuro. Se trata de la parrilla, los paragolpes, las ópticas, las llantas de aleación y el aplique lateral, entre otros elementos exteriores. 

Ahora sólo falta esperar al Salón para conocer el listado completo de equipamiento y otras cuestiones sobre esta Ram Fox, que posee accesorios Mopar y se destaca por ser diferente a los demás modelos de la marca. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.