Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:43 HS.

RAM, SOPORTE EN LA 800 KM PATAGONIA CLASSIC 2017

La pick up equipada con motor V8 HEMI de 395 caballos fue la elegida para brindar servicio en la competencia de motos clásicas que tiene lugar en la Patagonia Argentina.

La RAM 1500 es el vehículo de soporte en la 800 Km Patagonia Classic 2017, la tradicional competencia de motocicletas clásicas que tiene lugar en los caminos de la Patagonia Argentina.

La octava edición de la carrera, que arrancó el 29 de marzo y se extenderá hasta al 2 de abril, transitará por las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura. Esta última además es el epicentro de las actividades 

La competencia de 800 kilómetros se caracteriza por ser la primera prueba de regularidad en Latinoamérica en la que las protagonistas son las motos clásicas, con las que se recorren paisajes naturales a través de las rutas que llevan a Confluencia, Siete Lagos y Bariloche.

La actividad permite que los coleccionistas y amantes de los vehículos de dos ruedas puedan exhibir y circular con sus modelos en ruta y circuitos determinados.

En ese contexto, RAM es protagonista a través de tres unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie, la cual se destaca por incluir con el motor naftero HEMI V8 5.7 que entrega 395 caballos y 556 Nm de torque.

Producido en México, el vehículo de soporte además cuenta con generoso equipamiento de confort y seguridad, una capacidad de carga de 554 kilogramos y una capacidad de remolque de 4.500 kg.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.