Domingo 20 de Agosto de 2017 | 18:00 HS.

RAM, “RECOVERY CAR” DEL MOTOGP

La marca del carnero será el vehículo de rescate oficial de la la máxima categoría del motociclismo mundial que se disputará en nuestro país en el Circuito de Termas de Río Hondo.

La tercera fecha del calendario internacional del Moto GP se disputará nuevamente en el país, del 17 al 19 de abril del corriente año en el circuito Santiagueño de Termas de Río Hondo, donde competirán tres categorías distintas: Moto2, Moto3 y MotoGP, de 250cc, 600cc y 1000cc, respectivamente.

En este marco, RAM se hará presente en la competencia  como Vehículo oficial de rescate con 7 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie, distintiva por su capacidad de carga de 554 kg y de remolque de 4.500 kg.

La RAM 1500 Crew Cab Laramie, cuenta con un motor naftero Hemi V8 5.7 con 395 caballos y 556 Nm de torque, combinado con una transmisión automática de seis marchas, con Autostick, y con el sistema de tracción 4x4 -con reductora- Elec Shift on Demand

Entre los distintos elementos de confort, destacamos de su equipamiento el sistema de audio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con Sistema U-Connectvolante calefaccionado, iluminación interior de LED, techo solar eléctrico, ajustes eléctricos para asiento y pedalera, arranque por botón y llantas de aluminio de 20 pulgadas.

La dotación de seguridad del modelo ofrece airbags delanteros, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, cámara trasera de estacionamiento, ABS, control de estabilidad y frenos a disco en las cuatro ruedas, entre otros elementos.

Una de las principales novedades para este año, en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina, será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone, que ahora estará dentro del predio del circuito, un espacio pensado para compartir y disfrutar las tardes del Gran Premio.

Informació Destacada

Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de las marcas Ram, Chrysler, Jeep y Dodge señaló: “Este año regresamos con la presencia de Ram como Oficial Recovery Car del Circuito de Termas de Río Hondo, en el marco del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, porque creemos que es el espacio ideal para estar junto a los amantes de este deporte, ofreciéndoles  la pick up más potente y deportiva del mercado,  acorde a sus necesidades y estilo de vida. De esta forma, continuamos posicionando a la marca RAM en el mundo de los deportes motores”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.