Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:44 HS.

RAM, JUNTO AL ENDURO DEL VERANO

La mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos en el mundo, contará con la pick up Ram 1500 como vehículo de la competencia. Además será por primera vez, el vehículo oficial del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

Luego de su lanzamiento en 2014 como una nueva marca en el mercado local, Ram tiene un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes con motor.

Por esta razón y por tercer año consecutivo, la pick up Ram 1500 acompaña como vehículo oficial al Enduro del Verano en su 23° edición, que se desarrollará sobre la ruta 11, km 408 en Villa Gesell,, del 19 al 21 de febrero del corriente año, en un predio de 12,5 km lindante con el Off Road Park, donde las marcas Jeep y Ram despliegan una importante acción de verano.

El evento congrega a 1300 inscriptos y más de 130.000 espectadores. Las prácticas oficiales son el día sábado 20 y las carreras el domingo 21 con las siguientes categorías: Motos Categoría Amateurs y Promocionales, Motos Categoría Pro, Sénior y Máster, y ATV’S "La carrera más grande del mundo".

Por otra parte, Ram estará presente en el debut del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

El  20 de frebrero, en el Complejo Casino de Pinamar  (Ruta 11 km 398,5), se ofrecerá un espectáculo nocturno único del que los mejores especialistas de enduro y hard enduro siempre quieren ser parte por sus extremas condiciones. Su circuito resulta todo un reto por la diversidad de obstáculos y tramos de enorme dureza. Será un sábado de continua acción y adrenalina con ambos eventos mundiales en escena.

Información Destacada

Info del evento: www.ram.com.ar/enduro/

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.