Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:57 HS.

RAM FOX Y RAM MOPAR EN EL SALÓN DE B.A.

La marca norteamericana presentó en la muestra porteña la edición limitada desarrollada en conjunto con la Fox Head, además del prototipo con accesorios de la firma MOPAR.

RAM se dio cita en el Salón de Buenos Aires para presentar sus últimas dos novedades, las RAM Fox y RAM MOPAR, las dos nuevas creaciones desarrolladas tomando como base el modelo 1500 con motor naftero V8 5.7 HEMI con 395 caballos y 556 Nm de par

La marca llama la atención con un espacio en el que se destacan sus generosas pick ups. Por su parte, la edición limitada RAM FOX fue creada en alianza con la marca FOX Head, la cual está especializada en accesorios e indumentaria. Tiene como objetivo ofrecer una opción para los aficionados del motocross y los deportes extremos. 

Este modelo cuenta con un Slider Box (organizador de cargas), dos rampas, pedalera deportiva, gancho de remolque trasero para trasladar trailers y ganchos delanteros en color rojo.

También cuenta con estribos de aluminio, ópticas delanteras Sport y llantas de aleación, paragolpes delantero y trasero, parrilla y terminaciones en color negro mate. A eso se suman los logos Fox Head bordados en los apoyacabezas.



Esta chata también incluye un kit de indumentaria provisto por Fox Head, el cual consta de un bolso, una gorra, una remera, una botella de aluminio anodizada, un llavero y un buzo con los logos de la marca. 

Presentada como prototipo en la acción de verano de Ram en Cariló y en el Enduro del Verano 2015, ahora es un modelo de serie que se pondrá a la venta durante el segundo semestre de 2015. Su precio es de 76.800 dólares (IVA incluido)

En el espacio de la marca también se luce el prototipo RAM MOPAR, un producto que también toma la base de la 1500 y se destaca por contar con una serie de accesorios MOPAR. ¿El objetivo? Exhibir la capacidad de personalización de la marca de accesorios y repuestos de FCA. 

Entre sus accesorios, esta pick up posee un kit de deflector delantero, zócalos, pedalera deportiva, llantas de color negro, parrilla Mopar, soporte de gancho de remolque, cobertor rígido de caja y paragolpes delantero y trasero Sport.

Además, cuenta con ópticas Sport, filtro de aire de alto rendimiento, capot Sport con líneas deportivas en color azul, manijas exteriores del color de la carrocería y apliques de color negro mate. 

También dicen presente los modelos a la venta en Argentina, el 1500 con motor V8 HEMI y el 2500 con el propulsor turbodiésel Cummins 6.7 con 325 caballos y 1016 Nm.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.