Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:20 HS.

RAM ES EL VEHÍCULO OFICIAL DEL ENDURO DEL VERANO 2017

Entre los días 17 y 19 de febrero, la pick up será protagonista de la competencia de motocicletas y cuatriciclos que se llevará a cabo en Villa Gesell, la cual reunirá a más de 1.200 inscriptos.

Por cuarto año consecutivo, la pick up Ram 1500 será el Vehículo Oficial del Enduro del Verano, el cual se desarrollará en Villa Gesell (provincia de Buenos Aires) entre los días 17 y 19 de febrero.

La mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos en el mundo tendrá lugar en un predio ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 (lindante con el Off Road Park). Dicha competencia reúne a más de 1200 inscriptos y unos 180.000 espectadores.

El Enduro del Verano tendrá un circuito con una extensión de 12,5 kilómetros en los que los pilotos transitarán por arena y médanos naturales de más de 40 metros de altura.

Las prácticas oficiales se realizarán el sábado 18, mientras que las carreras tendrán lugar el domingo 19. Serán la Carrera Amateur Shootout (Amateur y Promocional) a las 14 horas, la Carrera PRO Shootout (Pro, Senior y Master) a las 15.15 hs. y la Carrera ATV’S a las 16.30 hs.

Con un “importante posicionamiento entre los amantes de los deportes con motor”, la pick up RAM 1500 Laramie está disponible en el mercado local con el motor naftero HEMI V8 5.7 que entrega 395 caballos y 556 NM de torque, junto con la transmisión automática de seis cambios y la caja de transferencia Elec Shift on Demand.  

El modelo además se destaca por el diseño exterior imponente y por el equipamiento, el cual incluye sistema U-Connect con pantalla táctil de 8.4”, llantas de aleación de 20”, techo solar eléctrico, asientos traseros calefaccionados, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, ajustes eléctricos para la pedalera y arranque por botón.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.