Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:30 HS.

RALLYCROSS: COMPARTEN ESCENARIO CON EL SÚPER TC2000

El Campeonato Argentino de Rally Cross abrirá su temporada en el autódromo de Rosario junto a la categoría más tecnológica de Turismo.

El Súper TC2000 y el Rallycross unirán nuevamente sus actividades, como ocurrió el año pasado en San Luis, en el autódromo de Rosario entre el 7 y el 9 de abril, donde se disputará la 2da. fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y la apertura del torneo del CARX.

Por segunda vez, los amantes del automovilismo de pista y los fanáticos del rally disfrutarán en un solo escenario de sus pasiones. “Desde que recuperamos el autódromo de Rosario es una de nuestras plazas favoritas, donde el Súper TC2000 vive una gran fiesta. Este año además estamos sumamos el espectáculo del Rallycross CARX dentro de los eventos del fin de semana. Es un placer poder devolverles a los rosarinos el apoyo que siempre nos brindan”, expresó Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000.

“Estamos muy contentos de poder iniciar nuestro segundo campeonato junto al Súper TC2000. Es un orgullo y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad para nosotros compartir el espectáculo con la categoría de mayor tecnología de la Argentina. En diciembre vivimos una gran experiencia en San Luis y ahora en Rosario seguramente será igual”, dijo Alejandro Levy, presidente del Rallycross CARX.

Comentarios

wh0cd210824 <a href=http://sildenafilnorx.us.com/>read more</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.