Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:14 HS.

RALLY MUNDIAL: OGIER QUEDÓ A UN PASO DEL TETRA

El francés Sébastien Ogier ganó sin inconvenientes en el Rally Tour de Córcega, undécima cita del Mundial, y quedó a un paso de su cuarto título consecutivo. Neuville y Mikkelsen completaron el terceto de punta.

Fue el gran dominador de los tres días de competencia y quedó a un paso de un nuevo título mundial, así que el francés Sébastien Ogier (VW Polo) festejó por demás este cuarto triunfo del año.

El hombre de Volkswagen ganó por primera vez en Córcega con una diferencia tranquilizadora sobre el belga Thierry Neuville, quien con su Hyundai i20 terminó segundo a 46s4, mientras que el último escalón del podio fue para el noruego Andreas Mikkelsen, completando el 1-3 de Volkswagen.

“Esto se siente muy bien y es lo que queríamos para este fin de semana. Es mi primera victoria en Córcega y este es un evento histórico. El campeonato está cada vez más cerca”, indicó Ogier, quien sumó 26 puntos este fin de semana y comanda el Mundial con 195 unidades, 68 más que su escolta Mikkelsen.

La siguiente fecha de la temporada será entre los días 14 al 16 de octubre en Cerdeña, España, y quizás el francés celebre su cuarto título en fila.