Viernes 21 de Julio de 2017 | 23:39 HS.

RALLY MUNDIAL: LIGATO Y GARCÍA ANTE UNA NUEVA CITA MUNDIALISTA

Los cordobeses participarán nuevamente en el Mundial de Rally con un Citroën DS3 del equipo PH Sport en el Rally de Finlandia, escenario de la octava fecha de la temporada.

El piloto Marcos Ligato y su navegante Rubén García completaron una buena jornada de ensayos previo a la octava fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), que se pondrá en marcha este jueves en la Catedral del Campeonato del Mundo de Rally, el Rally de Finlandia, al mando de un Citroën DS3 WRC del equipo PH Sport.

“Estoy contento con la buena jornada de pruebas. Hicimos más de 100 kilómetros. Probamos varias configuraciones para ver cómo sentía el auto pero al final volvimos a la configuración que ellos tienen como ideal para este tipo de caminos, aunque un poquito más alto de lo que normalmente lo usan para poder encarar los saltos con mayor confianza”, comentó el de Río Ceballos

Además de Ligato y García, también participaron de las pruebas Alberto Nicolás y Leonardo Suaya, quienes estarán al mando de otro DS3 WRC del PH Sport. Ambas duplas argentinas comenzarán mañana a recorrer los caminos del Rally de Finlandia para cumplir con dos días de reconocimientos que serán importantes, de cara a la carrera.

“El armado de la hoja de ruta es clave en una competencia tan rápida como esta. Creo que mañana y pasado tenemos que estar muy concentrados con Rubén para hacer buenas notas que nos permitan hacer un buen ritmo e ir confiados durante la carrera”, completó Ligato.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.