Jueves 30 de Marzo de 2017 | 19:34 HS.

RALLY MUNDIAL: FORD COMENZÓ CON LOS TESTS DEL FIESTA RS 2017

El equipo M-Sport inició los ensayos al noroeste de Inglaterra con el Ford Fiesta RS WRC que estrenará la temporada que viene. El jefe de equipo Wilson y Prokop fueron los encargados de acelerar.

El jefe de equipo del M-Sport, Malcolm Wilson, fue el encargado de los entrenamientos iniciales del modelo Ford Fiesta RS WRC 2017 en el bosque de Greystoke, próximo a la sede del equipo, en Dovenby Hall, al noroeste de Inglaterra.

El piloto checo, Martin Prokop, que manejó vehículos de la marca Ford en el WRC desde 2010, se encargó de realizar después las tareas de pilotaje. El trabajo inicial se centró en el motor de 2017 y en piezas clave como la suspensión, los ejes y la transmisión de los actuales Fiesta RS. Las evoluciones aerodinámicas se incorporarán dentro de poco, cuando el ex piloto del WRC, Matthew Wilson, prosiga con el desarrollo.

El nuevo coche, que se diseñó a partir de una hoja en blanco con el apoyo de Ford Performance, se basará en el Fiesta de serie de 2017, que aún no se presentó oficialmente.

“Esto es sólo el primer prototipo, pero la velocidad es realmente increíble. Estamos poniendo a punto el paquete aerodinámico con nuestros colegas de Ford, pero fuimos capaces de acoplar todos los componentes mecánicos con la carrocería actual. Las primeras pruebas reforzaron mi confianza en nuestra capacidad para construir un auto ganador”, señaló Wilson.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.